‘Resident Evil: Village’ saldrá a la venta desde el 7 de mayo.
‘Resident Evil: Village’ saldrá a la venta desde el 7 de mayo.
Redacción EC

El nuevo juego de la popular franquicia Resident Evil está a punto de llegar. Se trata de , título que estrena este 7 de mayo a nivel mundial para para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC.

MIRA: Resident Evil Village, un videojuego que pone en aprietos a los fanáticos más exigentes de la franquicia [REVIEW]

Asimismo, Resident Evil Village es la secuela directa del Resident Evil 7: Biohazard, título que vio la luz en 2017 y que llevó de vuelta a la franquicia al género de horror de supervivencia. Por los tráilers publicados, se espera que Village mantenga esa fórmula de terror combinada con una cámara en primera persona.

En ese sentido, la sección de eSports de El Comercio realizó un gameplay sobre Resident Evil Village:

MIRA: Gamescom 2021 | La feria de videojuegos más importante de Europa será digital y gratuita

La historia de Resident Evil Village

Resident Evil Village se ubica años después de lo visto en el Resident Evil 7 y será protagonizado una vez más por Ethan Winters. Asimismo, veremos nuevamente al mítico personaje Chris Redfield, recordado por aparecer en otras ediciones de Resident Evil.

Sobre la historia en sí, en Village nos encontramos con Ethan y Mia Winters, personajes que se han mudado a Europa después de los hechos acontecidos en Resident Evil 7. Ahora, la familia está construyendo un hogar junto a la pequeña Rosemary Winters, hija de ambos. El videojuego arranca cuando Chris Redfield ataca el lecho de los Winters y secuestra a Rosemary por motivos desconocidos.

Nuestra misión será la de recuperar a Rosemary del peligro inminente que acecha a los Winters. De esta forma, Ethan tendrá que recorrer diferentes zonas de la Aldea, pequeño pueblo rural que ya hemos conocido en las demos liberadas por Capcom. Asimismo, la Aldea es gobernada por la misteriosa Madre Miranda, quien a su lado tiene a cuatro temibles jerarcas que acompañan en las labores de control. Uno de ellos es Lady Dimitrescu, dueña del castillo que se alza al lado de la Aldea.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...