La primera competición de Apex Legends será un torneo en línea que se realizará el 25 de enero de 2020. (Foto: Electronic Arts/Respawn Entertainment)
La primera competición de Apex Legends será un torneo en línea que se realizará el 25 de enero de 2020. (Foto: Electronic Arts/Respawn Entertainment)
Redacción EC

(EA) y Respawn Entertainment dieron a conocer la Serie Global de , competición que estará comprendida por eventos en línea y presenciales para jugadores de PC con US$3 millones en premios.

La Serie Global de Apex Legends contará inicialmente con 12 eventos mundiales en vivo, ya sea producidos por EA y Respawn, u otros notables organizadores de torneos de eSports. Asimismo, la competencia online estará impulsada por Battlefy con las inscripciones en su página.

La primera competición de este battle royale será un torneo en línea que se realizará el 25 de enero de 2020 y el proceso de registro se abrirá a inicios de ese mes.

Los residentes de alguno de los más de 60 países seleccionados que cumplan con los requisitos de edad mínima, requerimientos de PC y otros requerimientos de elegibilidad podrán competir en la Serie Global de Apex Legends.

“La competencia está en el corazón de Apex Legends”, señaló Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment.

“Esperamos que los eSports jueguen un gran rol en el futuro de Apex Legends y todo comienza aquí, con la Serie Global de Apex Legends. Estamos ansiosos por ver quienes, de los millones de jugadores del juego, se convertirán en verdaderas leyendas de la arena”, añadió.

DATO:

Apex Legends está disponible desde el 4 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin.

Síguenos en Twitter: