Skull and Bones retrasa su fecha de lanzamiento de nuevo. (Foto: Ubisoft)
Skull and Bones retrasa su fecha de lanzamiento de nuevo. (Foto: Ubisoft)
Redacción EC

Skull & Bones, el videojuego de piratas de , ha anunciado un retraso en su fecha de lanzamiento por quinta vez. Según la compañía, el juego llegaría el próximo 9 de marzo de 2023.

El título viene en desarrollo por años, pero la espera estaba por terminar de no ser por el anuncio de Ubisoft sobre un retraso de cuatro meses. En una nota de prensa, la desarrolladora indicó que “el desarrollo del juego está finalizado” pero que este tiempo extra está destinado a “pulir más y balancear la experiencia”, tras recibir el feedback de la beta cerrada.

MIRA: FIFA 23: requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC

Skull and Bones fue anunciado por primera vez durante el E3 2017 y se había planeado lanzar en 2018. Luego, el año que iba a ser estrenado, se retrasó para 2019 o 2020. Volvió a ser retrasado en 2020 y una tercera vez en 2021.

En 2022 se anunció que sería lanzado el 8 de noviembre del mismo año. Sin embargo, ahora se sabe que llegará a las consolas el 9 de marzo de 2023. Antes de esta fecha, Ubisoft tendrá una beta abierta del juego.

MIRA: Mundial de Dota 2: los equipos clasificados al máximo torneo del popular videojuego

De no recibir más retrasos en el futuro, Skull & Bones llegará el próximo año a Xbox Series X/S, PS5, Google Stadia, Amazon Luna y PC.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más