Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. (Difusión)
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. (Difusión)
Redacción EC

venció a FIFA 21, DiRT 5, F1 2020 y NBA 2K21 para posicionarse como el Mejor videojuego de deportes/carrera en evento también conocido en la comunidad gamer como los premios ‘Óscar’ de los videojuegos.

MIRA: The Game Awards 2020 | Todos los ganadores de los premios ‘Oscar’ de los videojuegos

La remasterización de los clásicos Tony Hawk 1 y 2 está disponible para las consolas de Xbox One, PC y PlayStation 4 desde setiembre pasado y fue desarrollado por el estudio Vicarious Visions (recordados por la trilogía de ).

Sumado a esto, el videojuego incluyó mejoras gráficas, la misma plantilla de skaters que los juegos originales, trucos, escenarios, nuevas canciones para la banda sonora, un modo multijugador para jugar con nuestros amigos, etc.

Sobre el precio, en su formato físico y para PS4, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se puede conseguir en tiendas especializadas peruanas a partir de S/. 179.90. En PC, por su parte, en la tienda Epic Games estará a S/. 142,90.

VIDEO RECOMENDADO

Así luce Cyberpunk 2077 en Xbox serie X
El canal oficial del juego en Youtube, publicó un gameplay de como luce el juego en Xbox serie X, permitiendo ver la estética y gráfica del próximo lanzamiento

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...