The International es el torneo mundial de Dota 2. (Imagen: Valve)
The International es el torneo mundial de Dota 2. (Imagen: Valve)
Redacción EC

Buenas noticias para los fanáticos de los eSports y de . Valve, máxima responsable detrás del popular MOBA, hizo oficial las fechas en las que se llevará a cabo The International 2021, el Mundial del videojuego. Además, se confirmó que la edición este año tendrá lugar en la ciudad de Estocolmo, Suecia.

MIRA: Rambo se suma al videojuego Call of Duty Warzone [VIDEO]

La esperada competencia The International prepara un pozo de US$40′018.195 en premios, cifra alcanzada gracias al Battle Pass 2020 y que supera a los US$ 34 millones que entregó la última cita del torneo.

Como se recuerda, la edición 2020 de The International se vio postergada hasta este año debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Dota 2 es uno de los juegos más populares alrededor del mundo. (Foto: Valve)
Dota 2 es uno de los juegos más populares alrededor del mundo. (Foto: Valve)

The International 2021: fechas

Valve anunció en que The International 2021 se realizará en agosto próximo en dos etapas: fase de grupos y evento principal.

La fase de grupos iniciará el jueves 5 y se extenderá hasta el domingo 8 de agosto, mientras que el evento principal comenzará el martes 10 e irá hasta el domingo 15 del mismo mes.

MIRA: El mando de PlayStation 5 ya es compatible con dispositivos de Apple

Valve no reveló más detalles sobre The International 2021, puesto que continúan planificando el evento acorde al “panorama cambiante que presenta la pandemia en curso”. Asimismo, en junio esperan brindar más información sobre la cita eSport.

DATO:

Dota 2 es un videojuego gratuito para PC propiedad de Valve y cada año somos testigos de su campeonato mundial, The International.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...