League of Legends: el juego de lucha será gratis y ya sabemos quién es el nuevo personaje. (Foto: Riot Games)
League of Legends: el juego de lucha será gratis y ya sabemos quién es el nuevo personaje. (Foto: Riot Games)
Redacción EC

La desarrolladora , quien ha sido la base del MOBA League of Legends, ha decidido ampliar su universo y está en proceso a lanzar un de lucha entre equipos.

MIRA: MultiVersus: así lucen Shaggy, la Mujer Maravilla, Superman y otros luchadores en el juego

El nombre oficial de esta entrega no se ha confirmado pero su nombre provisional es Project L. Un representante de Riot Games conversó con Diario del Desarrollador en la cual confirmó que esta entrega será gratuita. Además, mencionó que verán otras maneras de ‘monetización respetuosa’ con la billetera de sus usuarios.

Tom Cannon, el director de Project L, ha confirmado que Illaoi, la Sacerdotisa del Kraken, es uno de los personajes jugables. Ademas, mencionó que este videojuego está basado en asistencia con dos luchadores por equipo, por lo que los mecanismos de defensa y ataque serán uno de sus principales atractivos.

MIRA: Los cinco mejores videojuegos de PC para niños

Si bien se ha confirmado que el juego está en desarrollo, aún no se conoce la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que estará disponible. Los rumores podrían indicar que llegará sí o sí a PC, pero no hay un anuncio oficial.

Debido a la fecha en la que nos encontramos es probable que este videojuego no sea lanzado este año, sino a partir del 2023 en adelante.

A continuación, un video que explica cómo se está llevando a cabo Project L.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más