Steam anunció que los jugadores que deseen adquirir la Steam Deck, ya pueden hacerlo desde la página web oficial y sin reservar. De igual forma, la Dock Station, dispositivo que permite conectar el mando a la televisión, también está disponible.
MIRA: Dota 2: los equipos peruanos que juegan el repechaje para el Mundial del videojuego
“Nos complace anunciar que, con la tanda de correos electrónicos de hoy, hemos terminado nuestra cola de reservas. ¡Tenemos existencias y Steam Deck ya puede comprarse directamente!”, anunció Steam mediante un comunicado en su página web.
Tiempo atrás, para tener una Steam Deck, era necesario pasar por un sistema de espera y pagar $5.
Por otro lado, la Dock Station también tendrá esta disponibilidad. Se trata de un dispositivo que además de permitir la transmisión de imágenes a una TV o monitor, también cumple la función de cargador. El tamaño es preciso para que la Steam Deck pueda acoplarse adecuadamente.
MIRA: EA se despide de Origin y lo reemplaza con nueva app para PC
Sin embargo, Valve señaló que esta no es la única manera de conectar ambos dispositivos, pues hay una serie de docks que cuentan con USB-C de otras marcas que son igual de compatibles.
Si bien se trata de un gran avance, la empresa también ha anunciado que, en caso la cantidad de pedidos aumentara, volverían al antiguo sistema de reserva. “Si la cantidad de pedidos para un modelo específico de Steam Deck crece más que nuestra habilidad de enviarlos a tiempo, los tiempos de entrega estimados se alargarán y en algún momento tendremos que volver a las reservas, hasta que podamos suplir la demanda”, señalaron.
Por lo pronto, los usuarios pueden comprarla directamente en este enlace.
Contenido sugerido
Contenido GEC