Elon Musk y Tim Cook hablaron sobre la posible salida de Twitter de la App Store de Apple.
Elon Musk y Tim Cook hablaron sobre la posible salida de Twitter de la App Store de Apple.
/ AFP
Redacción EC

y Tim Cook han tenido una reunión este miércoles 30 de noviembre. Ambos CEO de Twitter y Apple, respectivamente, han aclarado la tensa situación entre las dos compañías debido a la posibilidad de que la plataforma de microblogging pueda ser retirada de la App Store.

Gracias Tim Cook por llevarme por la hermosa sede de Apple”, publicó Musk en su perfil de Twitter. El multimillonario acompañó el tuit con un corto video donde mostraba el jardín de la compañía de Cupertino.

MIRA: Elon Musk: “Apple ha amenazado con retirar Twitter de su App Store, pero no nos dice por qué”

De acuerdo con , el magnate sí estuvo en la sede de Apple este día y muchos de los trabajadores han confirmado su presencia. “Musk tuiteó que se reunió con Tim Cook en la sede de Apple en Cupertino, y nos dijeron que los empleados de Apple vieron a la pareja caminando. No hay detalles sobre lo que discutieron, pero Musk suena mucho más amable con Apple por ahora”, señala el medio.

Musk publicó una respuesta a su tuit, asegurando que Cook y él había solucionado los problemas hablando. “Buena conversación. Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store. Tim tenía claro que Apple nunca se planteó hacerlo”, tuiteó.

Días atrás, debido a que la empresa había retirado casi toda su publicidad de Twitter. Además, aseguraba que la compañía de la manzana había amenazado con retirar la plataforma de microblogging de su App Store.

MIRA: Twitter alcanza un máximo histórico: más de 2 millones de nuevos usuarios por día, según Elon Musk

Luego, el magnate insinuó que iría a la “guerra” con Apple si les cobraba el “impuesto” del 30% por tener a Twitter en su tienda de apps. Sin embargo, actualmente, el meme sobre pelear con la compañía de Tim Cook ha desaparecido de su perfil, pero las quejas sobre los pagos siguen ahí.

Esto significaría el fin de la “guerra” contra Apple para Elon Musk. Si bien no se conoce a fondo el acuerdo al que han llegado, todo parece indicar que ambos están satisfechos con esta reunión, pues el magnate afirma que Cook nunca pensó en retirar Twitter de la App Store.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más