Un juego que consistía en dispararles a hombres homosexuales desnudos fue sacado de Google Play el último fin de semana. Sin embargo, cuando la acción fue tomada, la aplicación ya había obtenido más de 10 mil descargas.
Este juego, llamado “Ass Hunter”, no es nuevo, ha existido por varios años en distintas páginas web. Pero fue durante el mes de noviembre que hizo su gran salto a los dispositivos móviles. Hecho que muestra la falta de revisión previa a las aplicaciones que son ofrecidas en Google Play.
“El popular juego de caza de homosexuales está ahora en Android. ¡Juega y no seas gay! Legendario juego en que eres un cazador y tu misión es matar a tantos homosexuales como puedas para pasar al siguiente nivel. Los homosexuales pueden estar ocultos entre los arbustos y atraparte de forma inesperada. ¡Recordad! Cuando te atrapan pueden hacer contigo lo que quieran”, señalaba la descripción de la aplicación.
En el juego, el usuario debe superar varios escenarios y niveles donde aparecerán hombres desnudos. Armado con un rifle, el jugador deberá matar a cuentos pueda. Si falla, el homosexual salta donde el cazador y aparece una nube de humo.
El desarrollador de “Ass Hunter” ha sido identificado como “App Day”, una compañía sin perfil o aplicaciones previas. Se cree que debido a la popularidad previa del videojuego, y que se encuentra en muchas páginas web, se trate de un clon y no de la versión original, señala el portal Mashable.