Mark Zuckerberg lamenta haber invertido demasiado en Meta: “Me equivoqué y asumo la responsabilidad”. (Foto: EFE)
Mark Zuckerberg lamenta haber invertido demasiado en Meta: “Me equivoqué y asumo la responsabilidad”. (Foto: EFE)
Redacción EC

se lamentó por las grandes inversiones que puso en , las cuales habrían sido la razón principal de los despidos masivos en la empresa.

“Me equivoqué y asumo la responsabilidad”, dijo en una carta dirigida a sus empleados.

“Quiero asumir la responsabilidad de estas decisiones y de cómo llegamos aquí. Sé que esto es difícil para todos, y lo siento especialmente por los afectados”, agregó.

MIRA: Instagram solicitará documentos de identificación o un video selfie para verificar la edad de los usuarios

también aclaró que decidió aumentar las inversiones debido a que la pandemia generó mayores ingresos gracias al aumento de la actividad en línea, y dedujo que estos ingresos serían igual de grandes a largo plazo.

“Mucha gente predijo que esto sería una aceleración permanente que continuaría incluso después de que terminara la pandemia. Yo también lo hice, así que tomé la decisión de aumentar significativamente nuestras inversiones. Desafortunadamente, esto no salió como esperaba. No solo el comercio en línea ha vuelto a las tendencias anteriores, sino que la recesión macroeconómica, el aumento de la competencia y la pérdida de señales de anuncios han provocado que nuestros ingresos sean mucho más bajos de lo que esperaba”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram y Facebook agregan nuevas funciones para compartir contenido en las plataformas

Tras asumir su responsabilidad, Zuckerberg ha explicado que todos los trabajadores despedidos en EE.UU. recibirán medidas de apoyo y compensación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más