Win y DIRECTV anuncian alianza para fortalecer sus servicios. (Foto: Composición EC)
Win y DIRECTV anuncian alianza para fortalecer sus servicios. (Foto: Composición EC)
Redacción EC

y se han aliado para brindar servicios de entretenimiento y creatividad a sus usuarios. Ambas empresas esperan captar la atención de más personas con esta propuesta.

MIRA: OPPO Reno7: características del smartphone que incluye una cámara microscópica

Esta alianza implica que DIRECTV va a comercializar su plataforma de streaming a través de diferentes planes que ofrece Win.

El vicepresidente comercial de Win, Victor Jauregui, menciona que esperan crecer un 30% su cartera de clientes. En adición a esto, con el próximo Mundial de Catar, DIRECTV es la única plataforma que transmitirá los 64 partidos de esta Copa 2022. Es necesario mencionar que Win es una empresa peruana de telecomunicaciones de fibra óptica que está instalada en el país desde hace cinco años.

MIRA: Dota 2 Arlington Major: esta es la tabla de posiciones del torneo que repartirá US$500.000

Para DIRECTV, esta alianza es el inicio de una serie de proyectos junto Win, afirma Carolina Gottelli, gerente de marketing de la firma en Perú. Además, dijo que “El acuerdo es parte de nuestro compromiso para llevar a los hogares peruanos contenido de alta calidad”. DIRECTV es una proveedora estadounidense de servicio de entretenimiento 100% digital.

Para quienes son clientes Win y quieren acceder a Directv Go, lo que deben hacer es comunicarse con Win para ver las promociones para clientes y acordar la instalación. Por otro lado, para quienes tienen DIRECTV , tendría que acceder a los promociones actuales vigentes de WIN.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más