Quitar la pantalla es un proceso muy difícil que resulta fácilmente en su ruptura. (Foto: iFixit)
Quitar la pantalla es un proceso muy difícil que resulta fácilmente en su ruptura. (Foto: iFixit)
Redacción EC

Malas noticias para los usuarios de . El nuevo Apple Watch Ultra tiene un proceso de cambio de batería que resulta en la pantalla quebrándose, así lo comprobó el canal de YouTube iFixit.

El Apple Watch Ultra es uno de los últimos anuncios de la marca. Se trata de su smartwatch más potente diseñado para la aventura y resistencia. Sin embargo, los usuarios podrían salir en desventaja si en algún momento desean cambiar la batería, ya que abrir el reloj involucra un proceso complicado y que quiebra con facilidad la frágil pantalla.

MIRA: El rasgo de personalidad que ayudó a Bill Gates, Elon Musk y Steve Jobs en su ruta al éxito

El Apple Watch Ultra cuesta US$799 y las reparaciones en centros especializados de Apple pueden ser costosos, por lo que los portadores podrían preferir reparar o cambiar sus baterías por sí mismos o a través de terceros.

Sin embargo, el canal de YouTube iFixit comprobó que esto no sería conveniente. El canal desarmó el dispositivo y vio que la pantalla está firmemente adherida debajo de la batería con un cable Flex. Para acceder a la batería debes quitar la pantalla, pero esta se quiebra del costado en el que está conectado el cable.

MIRA: Ni Mbappé o Messi: la futbolista española Alexia Putellas tiene la mayor calificación en FIFA 23

Aquí puedes ver cómo desarman y extraen la batería del Apple Watch Ultra:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más