Parece que las selfies han dejado de ser suficiente para los miles de usuarios que suben constantemente estas fotos a las redes sociales. A tal grado que empezaron a surgir variantes, como: el usie, selfie del escote, braggie, frontback, entre otras. Sin embargo, la que ha generado una mayor notoriedad es la belfie, una foto de tu trasero.
El término proviene de la unión de las palabras bottom (trasero) y selfie. Además, la red social Instagram se ha vuelto la favorita para mostrar este tipo de fotografías, de las que famosas como Miley Cyrus, Kim Kardashian y Beyoncé se han vuelto las reinas.
TE PUEDE INTERESAR: CES 2015: Cuatro productos 'locos' y 'originales'
Como siempre, la tecnología ha buscado satisfacer las necesidades de las personas. Es por eso que en la CES 2015, evento de tecnología, hizo su aparición oficial el “Belfie Stick”, un palo articulable que te permite encontrar el ángulo perfecto para retratar tu parte trasera.
Imitando el sistema del “Selfie Stick”, este nuevo ‘dispositivo’ tiene un soporte ajustable donde se coloca el smartphone y un disparador en el extremo inferior que funciona mediante una conexión Bluetooth. Asimismo, es compatible a los sistemas móviles más populares (Android, iOS y Windows Phone).
Foto: Captura de pantalla
El “Belfie Stick” todavía no ha salido al mercado pero puedes reservarlo en su página oficial. Su precio es de 80 dólares. ¿Te interesa?