Evaluamos la PC todo en uno Zen One Pro de Asus [VIDEO]
Evaluamos la PC todo en uno Zen One Pro de Asus [VIDEO]

Las computadoras de escritorio todo en uno se están convirtiendo en buenas alternativas que ofrecen gran desempeño en poco espacio. presenta un interesante modelo que le agrega una cuota de gran diseño a esta ecuación.

Es inevitable que la Zen AIO Pro de llame la atención desde el primer momento, no solo porque integra su unidad de procesamiento en la pantalla, sino por su diseño. Tiene un acabado muy atractivo de aluminio (desde la base a la parte trasera de la pantalla) y puro cristal al frente. Sí, se parece mucho a una Mac.

Esta All-In-One trae un procesador Intel Core i7 de sexta generación; disco duro de 2,5” SATA de 1 TB; 8 GB de RAM tipo DDR4; y tarjeta gráfica Nvidia GTX960M de 2 GB. Estos son los ingredientes necesarios para que la máquina tenga un excelente desempeño, incluso para trabajo gráfico de demanda media a alta.

La pantalla de 23,8” es Ultra HD (4K) y además táctil, con lo que se aprovecha de nuevas maneras esta gran área de trabajo. Con fuentes de gran calidad, la pantalla muestra su mejor trabajo. Sin duda, es muy cómodo trabajar con una pantalla como esta.

 

A video posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on

Todas las conexiones las trae en la parte posterior de la pantalla. Allí podemos ver que hay cuatro conexiones USB 3.0; una de USB 2.0 y una del nuevo USB tipo-C. Además tiene entrada de cable Ethernet y la entrada del cable de electricidad salida. Trae dos puertos HDMI pero son de salida. Ese es un gran punto en contra, porque eso no permitiría aprovechar al máximo esa pantalla 4K con contenido especial desde fuentes externas.

 

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on

Particularmente, encontré como otro punto en contra en esta la resistencia del teclado, que puede resultar algo duro de usar para algunas personas. Sin embargo, una cosa interesante es que tanto el teclado y el mouse, que son inalámbricos, se conectan utilizando un solo ‘dongle’ USB.


Características

Precio  Desde S/5.999.

Accesorios  Incluye las baterías para el teclado y el mouse inalámbricos.

Dimensiones  585 mm x 434 mm x 52 a 190 mm (fondo). Pesa unos 7,3 kilos.

TAGS RELACIONADOS