Redacción EC

anunció que la más reciente actualización de su sistema operativo FitbitOS brindará muchas novedades en cuanto a funciones, pensadas en el monitoreo de la salud y facilidad de su uso, en especial para los usuarios de los modelos Fitbit Sense y Versa 3.

LEE TAMBIÉN: Fitbit Sense, un smartwatch que apunta al bienestar integral | ANÁLISIS

Entre las nuevas capacidades sobre están en el seguimiento de los niveles de oxigenación de la sangre (SpO2) desde el panel Today, acceso a la función de cambio de esfera del reloj, nuevas celebraciones y escuchar respuestas audibles de Google. Además, los usuarios de Versa 3 podrán recibir notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja.

Con respecto a la saturación de oxígeno, la actualización permitirá revisar el promedio nocturno y las tendencias de la semana anterior en el panel de hoy (Today) en la muñeca. En cuanto a las notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja, el Versa 3 detectará y enviará una notificación si su frecuencia cardíaca está fuera de los umbrales de frecuencia cardíaca establecidos.

LEE: Fitbit presenta Luxe, un nuevo monitor de bienestar y fitness

La última actualización del FitbitOS permite a los usuarios obtener respuestas de audio de Google. De esa manera, si solicitas configurar una alarma, Google responderá con un “Listo. Tu alarma está programada para mañana a las 7 a.m”. Si le preguntas cómo dormiste, Google responderá con: “Desde ayer, dormiste un total de 8 horas y 15 minutos”, por ejemplo. Las respuestas también se pueden ver en formato de texto y es posible desactivar las respuestas de audio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


TE PUEDE INTERESAR


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


SÍGUENOS EN TWITTER...