Las cámaras de GoPro se han hecho populares con el paso de los años, sobre todo entre los fanáticos a los deportes extremos y que están en constante actividad. Y aunque ya se podían conseguir en el Perú de manera formal –a través de diferentes empresas- esta semana se realizó la primera presentación formal de la marca, en donde se mostró la disponibilidad de su portafolio, poniendo énfasis en las nuevas Hero 8 Black y la GoPro Max.
Daniel Zapata, gerente regional de ventas de GoPro, detalló en la presentación las novedades de software que traen los nuevos equipos. En el caso de la Hero 8 Black hizo mención a la nueva versión de estabilización de video HyperSmooth 2.0, en el TimeWarp 2.0 (que mejora los populares timelapses), así como la renovada función SuperFoto sin el efecto fantasma que se presentaba en la edición anterior.
Pero el principal atractivo, sobre todo para los creadores de contenido, es que esta GoPro se puede transformar en un centro de producción, gracias a varios accesorios modulares disponibles (multimedia, foco y de pantalla).
Finalmente, se anunció el retorno del Desafío del millón de dólares de GoPro, abierto a todos los propietarios de modelos Hero8 Black o Max.