Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, pero se trata de una grabadora. Los creadores de la Plaud Note han llevado este dispositivo a otro nivel gracias al uso de la inteligencia artificial.
Y es que el modelo ha integrado tecnologías de OpenAI, como GPT-4 o Whisper, con la finalidad de acelerar el trabajo de grabación y de transcripción de textos.
LEE TAMBIÉN: Motorola se une a la era de las funciones de inteligencia artificial con el nuevo Edge 50 ultra
Estas funciones definitivamente ahorrarán mucho tiempo. Según señala un informe de El Español-Omícrono, Plaud Note cuenta con un sistema de grabación dual que le permite tener un mejor trabajo de grabación.
Está preparado para grabar conferencias, reducción del sonido del aire o para acoplarse a un smartphone y captar el audio de los altavoces.
Pero, definitivamente un punto que destaca es el minimalismo del gadget. Su cuerpo es de apenas unos milímetros de grosor y solo cuenta con un botón que sirve para iniciar y finalizar las grabaciones.
Tiene capacidad de almacenamiento de 64 GB para más de 480 horas de audio. La batería puede rendir 60 días en espera y hasta 30 horas de grabación continua. Sin embargo, los archivos contienen 5 horas de duración sin pausas.
TE PUEDE INTERESAR
- Motorola Edge 40 Neo: probamos este gama media que destaca por su belleza y su equilibrio | REVIEW
- Android 15 permitirá que los celulares carguen audífonos y otros gadgets pequeños
- Samsung recupera el trono y se posiciona como el mayor vendedor mundial de smartphones
- Meta prueba funciones de mensajería en Threads que se integran directamente con Instagram
Contenido sugerido
Contenido GEC