Redacción EC

, esta noche se presentarán oficialmente en el Perú. Se trata de la nueva línea de televisores de Super Ultra Alta Definición (S-UHD) curvos, que ofrecen una gran calidad de imagen, mayor contraste, brillo impactante y 64 veces más color.

Lo que se busca es que esta este nuevo nivel de resolución, sumado a la curvatura de la pantalla, le brinden al usuario una mayor sensación de realidad.

No hay que confundir la nueva tecnología 4K con el S-UHD. El Super UHD se concentra en el color. Su gama se multiplica por 64 y se tiene una definición más cercana a la realidad. Por su parte el 4K se refiere a la resolución de la pantalla.

Sin embargo, una de las novedades que traen estos productos es la presencia del flamante sistema operativo Tizen.

Lo que busca básicamente con este nuevo SO es una mejor conectividad entre el Smartphone y estos nuevos Smart TV. El proceso es mucho más simple y se puede acceder de forma rápida a su contenido personalizado.

Otra característica importante es que las tareas se realizan de manera más rápida y fluida gracias a su procesador de ocho núcleos.

¿Te sientes tentado a capturar en tu celular lo que estás viendo en la TV? Pues gracias al botón Quick Connect podrás hacerlo. Asimismo, como el TV y tu Smartphone se reconocerán automáticamente gracias al Bluetooth. ¿Y esto para qué? Por ejemplo, al amanecer se activará la alarma de su Smartphone y al mismo tiempo el Smart TV te mostrará la hora y la agenda del día.

La nueva serie de televisores S-UHD Curvo con sus modelos JS9000 de 55” y 65” , a S/.10.999  y S/. 15.999 respectivamente. 

Contenido sugerido

Contenido GEC