No todos tienen un súper oído o un talento nato para la música, pero a quién no le gusta escucharla y más aún poder experimentar con ella. Por eso te brindamos tres aplicaciones sencillas para que puedas hacer mezclas desde tu computadora, como si estuvieras jugando.
Until Am
Has visto cómo algunos dj’s hacen sonidos al hacer girar dos discos de vinilo. Pues Until Am te permite hacer exactamente lo mismo.
¿Cómo así? Primero escoges dos pistas de SoundCloud, estas se transformarán en vinilos virtuales, los cuales podrás regular su velocidad, eco, intensidad y otros efectos más.
Muziic
Lo mejor de esta aplicación es que puedes escoger entre dos videos de youtube para mezclar. Una vez seleccionados puedes escoger entre 23 efectos y ritmos que se encuentran en la parte inferior. Entre ellos puedes hacer el efecto de scratch, si presionas sobre el disco, o lograr una repetición en la última sección de la canción con el reverb. Además, si decides cerrarlo y regresar más tarde, tu pista seguirá ahí.
Si sientes que es mucho para ti, tienes una opción de ‘auto dj’ que regulará la velocidad y ritmo de la música, mientras tú te concentras en ponerle efectos.
Audio Tool
Es la más técnica de las tres aplicaciones. Audio tool te da todas las herramientas para editar cada detalle de la pista. Cuenta con sintetizadores, cajas de ritmo, efectos y samplers. Pero lo más increíble, es la capacidad de trabajo conjunto, es decir, poder colaborar con otros artistas en un mismo tema.