Xiaomi presenta su nueva tablet Redmi Pad [Especificaciones]. (Foto: Difusión)
Xiaomi presenta su nueva tablet Redmi Pad [Especificaciones]. (Foto: Difusión)
Agencia Europa Press

ha presentado Redmi Pad, con la que ofrece una autonomía para todo el día y una pantalla fluida de 90Hz para el contenido audiovisual con soporte para Dolby Atmos.

Redmi Pad está equipado con un procesador MediaTek Helio G99 para ofrecer un rendimiento fluido, una idea que recoge también la pantalla, de 10,61 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, que mejora la navegación y reduce la latencia visual en los juegos.

MIRA: Xiaomi 12T Pro vs. iPhone 14 Pro Max y Samsung Galaxy S22 Ultra: comparativa entre los buques insignia del mercado

Este equipo ofrece una resolución de 1.200 x 1.200 megapíxeles, un pico máximo de brillo de 400 nits y soporte para la tecnología de audio Dolby Atmos, que redondea la experiencia audiovisual junto a los cuatro altavoces que integra.

La tablet cuenta con una batería de gran capacidad de 8.000mAh, con la que Xiaomi promete autonomía para aguantar todo el día, y se complementa con un sistema de carga rápida de 18W.

MIRA TAMBIÉN: Xiaomi 12T Pro: el nuevo smartphone insignia de la firma asiática llega a menos de US$ 800

Redmi Pad también tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles gran angular que abarca un campo de visión de 105 grados, diseñada para las videollamadas grupales, que admite la tecnología FocusFrame, que mantiene que amplía la vista cuando aparecen varias personas, para mantenerlas en el encuadre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más