El filtro ‘Parecidos razonables’ sobre los rostros de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)
El filtro ‘Parecidos razonables’ sobre los rostros de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)
Redacción EC

es una aplicación que poco a poco se ha impuesto como la favorita de millones de usuarios en todo el mundo, y una de las razones de esto es el potencial que tiene para producir contenido viral.

Desde que se ha dado la libertad a los usuarios para crear filtros y difundirlos, esta red social ha gozado de una ola de popularidad por cada moda pasajera, como lo fueron en su momento los filtros de las pecas, perro, bebe, envejecimiento, etc.

Esta es la ocasión del filtro que te ‘empareja con el animal al que te pareces’, la moda de turno que más pronto que tarde verás en las stories de tus conocidos. Lo ponemos entre comillas porque aclaramos desde ahora que el 'animal al que te pareces’ sale al azar y en realidad no se basa en ninguna similitud con tu cara.

Entonces, ¿en que consiste? El filtro es sencillo, al apuntar a un rostro sale una pequeña pizarra en el que pasarán rápidamente una serie de animales hasta que decida seleccionarte uno. Ese sería el 'animal al que te pareces’.

Ahora, ¿cómo te lo descargas? Tienes dos formas para encontrar y probar este filtro. La más fácil es ver la storie de una persona que lo haya utilizado y justo debajo del nombre de usuario debería salir el nombre del filtro: ‘Parecidos razonables de danielbetancort’. Si los seleccionas, se desplegará una pequeña ventana en el que visualizarás las opciones de ‘Probar’ y ‘Guardar efecto’.

La segunda forma es encontrar al usuario creador del filtro. Solo entras al buscador de Instagram y escribe ‘danielbetancort’ y listo, entra a su perfil.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Sabrás que estás en el lugar correcto si corroboras su foto de perfil y su descripción de usuario con la imagen que te mostramos.

(Foto: Instagram/@danielbetancort)
(Foto: Instagram/@danielbetancort)

Asegurándote que estás en el perfil y deseas continuar, tienes que ir a la pestaña de filtros y stickers, el cual reconocerás ya que muestra el dibujo de un rostro sonriente, y selecciona la imagen que tenga una pizarra encima de una persona. Ese es ‘Parecidos razonables’.

(Foto: Instagram/@danielbetancort)
(Foto: Instagram/@danielbetancort)

Desde ahí puedes tanto probar el filtro como guardarlo para utilizarlo cuando decidas pasar un momento hilarante.

Síguenos en Twitter:




TAGS RELACIONADOS