OpenAI avanza en los trabajos de un buscador web para integrarlo directamente en su ‘chatbot’ ChatGPT, que tendrá la capacidad de buscar en Internet las respuestas para los usuarios e incluir un listado con las fuentes utilizadas.
La firma tecnológica pretende ampliar las capacidades de su ‘chatbot’ con un motor de búsqueda que le permita competir con las propuestas de Perplexity y Google, ya que actualmente, aunque puede extraer respuestas de internet en algunos casos, estas están limitadas a la versión de pago de ChatGPT.
MIRA: Seiya, Naruto, Vegeta y más impresionantes retratos de personajes de animes hechos con IA
No es la primera vez que se conocen los trabajos de OpenAI en un buscador propio; a mediados de febrero ‘The Information’ informó del desarrollo de este servicio, que entonces se entendía como una extensión de la función ‘Navegar con Bing’, y que estaría parcialmente impulsado por este buscador de Microsoft.
Esta novedad permitirá a un usuario preguntar a ChatGPT y que este agente le ofrezca una respuesta con información de Internet, acompañada de las fuentes que permiten comprobar su procedencia, como ha compartido con Bloomberg una fuente conocedora de estos planes.
TE PUEDE INTERESAR
- WhatsApp ya no funcionará en estos celulares desde mayo
- Este robot humanoide de China hace de todo: prepara la comida, limpia la cocina y hasta baila | VIDEO
- Cibercúpula, el modelo contra ataques informáticos que imita a la Cúpula de Hierro
- La manera de saber la ubicación de un celular solo con el correo electrónico
Contenido sugerido
Contenido GEC