Un hombre ha creado un prototipo para una bicicleta eléctrica con una rueda frontal de 6″ de diámetro. El proyecto, llamado E Mouse, está buscando financiación para elaborar más unidades y “matar al scooter”.
Steve Cosmic es un hombre de 74 años que se ha aventurado a inventar una bicicleta eléctrica plegable con una diminuta rueda frontal de seis pulgadas. Según Cosmic, el vehículo tendrá asiento regulable, un motor, frenos de mano y una bocina. Los pedales también se podrán plegar. Su objetivo es crear un vehículo que reemplace al scooter eléctrico por una opción más segura.
MIRA: YouTube: las nuevas formas de ganar dinero a través de los videos cortos Shorts
Según el inventor, la bicicleta es idónea por ser fácil de transportar en un bus o tren, además de ser más segura que un scooter eléctrico gracias a su respuesta rápida de freno.
En el video de presentación, Cosmic explica que está interesado en hacer realidad su prototipo, por lo que está buscando financiación del público general y un compañero experto en motores. De acuerdo con su campaña de recaudación de dinero en Indiegogo, la E Mouse final estará a la venta por US$800, pero los inversores podrán obtenerla por US$399.
MIRA: ¿Qué es un procesador y por qué es tan importante para una PC?
Aquí puedes ver a la E Mouse en acción.
Contenido sugerido
Contenido GEC