Este vehículo llama la atención de todos por su carrocería. Su prototipo es presentado en ferias. (Foto: Facebook)
Este vehículo llama la atención de todos por su carrocería. Su prototipo es presentado en ferias. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Lo primero que salta a la vista es su sorprendente carrocería. El es uno de esos modelos de vehículos futuristas que no pueden dejar de llamar la atención, y fue presentado a fines del mes pasado en Monterey Car Week.

Y es que las puertas se abren por completo de manera inversa (también son conocidas como estilo suicida), junto al techo que se eleva, asemejándose a una flor.

LEE TAMBIÉN: La electromovilidad en la historia: ¿cómo era un auto eléctrico en 1943? | VIDEO

Según la página Híbridos y Eléctricos, el L100 Concept EV hace un repaso a la historia de la marca, en especial al Model L que apareció en 1922 y fue el primer auto de lujo. Evidentemente, reúne lo último en tecnología, en autonomía y fuente de energía (electricidad).

Con este vehículo, los pasajeros no tendrán que conducir y solo determinarán el destino. Luego, solo deben disfrutar de un cómodo viaje. Muchos lo han comparado a viajar en un barco.


Y para hacerlo más lujoso, el vehículo cuenta con incrustaciones de piedras preciosas. Pero también tiene una motivación ecológica, por lo que algunas de sus partes provienen de material reciclado.

Por lo pronto, el Lincoln Model L100 Concept EV se trata de un prototipo que será 100% eléctrico. Aún no se conoce su etapa de producción, pero ya puede ser apreciado en ferias de automóviles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más