Lo último en movilidad personal para las grandes ciudades. Caminar ciertas distancias para evitar un tráfico pesado podría ser más agradable, rápido y cómodo con unos patines que acaban de ser lanzados mediante KickStarter.
Se trata de los Rocket Skates, unos patines motorizados que ofrecen transportarse a una velocidad de 19 kilómetros por hora y se ajustan a cualquier tipo de calzado. Estos patines tienen un microprocesador para lograr una comunicación entre los dos patines y también envía información a una aplicación instalada en el dispositivo inteligente del usuario. De esta forma, arroja información sobre el recorrido realizado, el uso de la batería, entre otros datos.
Rocket Skates además tiene la particularidad de acomodarse a todos esos cambios que se encuentran en el camino por las ciudades: descender escaleras para ir a una estación de bus, o subir las escaleras en un edificio. Simplemente con un movimiento de pies, este dispositivo cambia a "modo caminar" y el usuario no necesita quitárselos. El precio en su campaña de aceleración de Kickstarter va desde los US$ 199.