Así es la bufanda inteligente de Xiaomi que se calienta según la temperatura del ambiente. (Foto: Xiaomi)
Así es la bufanda inteligente de Xiaomi que se calienta según la temperatura del ambiente. (Foto: Xiaomi)
Redacción EC

ha puesto a la venta su último producto tecnológico: una bufanda inteligente. Esta prenda se calienta automáticamente con control de temperatura.

MIRA: Cuatro apps que no deben faltar en tu celular para ver el Mundial Qatar 2022

De acuerdo con el medio Gizmochina, el producto fue anunciado por el CEO de la marca a través de su cuenta de Weibo. La bufanda “adopta igualmente tecnología de calentamiento de película de nanotubos de carbono de alta pureza, así como un sensor de temperatura”.

Además, está hecho de material de relleno de aislamiento térmico incorporado y es capaz de calentarse en 3 segundos y se puede configurar la calefacción en tres niveles de temperatura: 38 °C, 45 °C y 50 °C.

MIRA: La IA de Mark Zuckerberg aprendió a negociar tan bien como los humanos (¿dónde la usarán?)
Se puede configurar la calefacción en tres niveles de temperatura:  38 °C, 45 °C y 50 °C. (Foto: Xiaomi)
Se puede configurar la calefacción en tres niveles de temperatura: 38 °C, 45 °C y 50 °C. (Foto: Xiaomi)

Por otro lado, la bufanda es capaz de soportar “sobrecorriente, sobretemperatura, cortocircuito, circuito abierto y otras protecciones”. Se puede lavar en lavadora y se apaga de forma automática en caso de algún inconveniente.

Por lo pronto, la bufanda solo está a la venta en China a US$ 21 y quienes lo compren estarán recibiendo un powerbank de 5.000 mAh gratis.

MIRA: ¿Cómo puedo proteger mi router de los ciberataques?

Este no es el primer producto inteligente que la marca china lanza al mercado. Hace unos meses puso a la venta un robot aspirador capaz de barrer, trapear y autorecargar su depósito de agua.





Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más