Novedades de iPhone 14 (Foto: Apple)
Novedades de iPhone 14 (Foto: Apple)
Redacción EC

Todo lo que se refiere a las novedades que entreteje para sus nuevas generaciones de smartphones siempre causa fascinación. Esta vez, por ejemplo, tenemos filtraciones sobre el que al parecer va a tener un aspecto diferente al diseño actual, con un cambio en la zona posterior del equipo que podría mejorar la sensación del agarre.

De acuerdo a una filtración de ShrimApple Pro, el cambio se centraría en los bordes posteriores, que a partir de ahora serían más redondeados. Este detalle terminaría con esa sensación cortante que puede sentir un usuario cuando agarra el iPhone sin funda.

MIRA: Apple le dice a adiós a China: la compañía apostará por chips europeos y estadounidenses

Otra gran noticia que trae la filtración es acerca del material de los iPhone 15. El próximo año, los nuevos modelos de la firma de la manzana serían de titanio, hablamos del material exterior, claro está. El titanio aportaría más ligereza y la misma durabilidad. No obstante, dicha característica estaría reservada solo para los modelos más top, como el iPhone 15 Ultra.

Por otro lado, se rumorean posibles mejoras en la sección de las cámaras del dispositivo móvil. Se piensa que los cambios en los bordes posteriores podrían, de alguna manera, afectar el diseño de esta parte del celular. Desde hace varias generaciones el apartado fotográfico es un módulo que sobresale, característica que aún hoy no agrada a algunos usuarios.

Finalmente, hay que tener en cuenta de que estamos hablando solamente en base a filtraciones. Para conocer el resulta final tendremos que esperar todavía hasta el próximo año, probablemente hasta setiembre, que es el mes en el que Apple suele presentar sus nuevos celulares.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más