Pantalla de inicio del iPhone 8. (Foto: AP)
Pantalla de inicio del iPhone 8. (Foto: AP)
Redacción EC

El nuevo sistema operativo de , disponible para  en adelante, cuenta con opciones mejoradas, pero algunos de sus cambios, como ocultar el brillo automático y mover el menú de configuración de la cuenta, son tediosos. A continuación, una lista de soluciones para estos inconvenientes.

Los videos de reproducción automática en la tienda de aplicaciones, que a muchos usuarios incomodan, son fáciles de anular. Solo se tiene que ir a “Configuración-iTunes y App Store-Reproducción automática de videos” y seleccionar desactivar.

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

El Centro de Control no desactiva las funciones de bluetooth y wi-fi. En este caso, lo que se debe hacer es desactivarlos en Configuración. Luego, el ícono tendrá una barra en el iPhone.

El brillo automático es sumamente difícil de encontrar en el iOS 11: no está en Pantalla y Brillo. Para esto, se tiene que ir a Configuración>General>Accesibilidad>Adaptaciones de pantalla y Habilitar/ Deshabilitar.

El modo Noche no está en el Centro de Control: al presionar el Control de Brillo, aparecerá debajo del control deslizante.

Agregar cuentas se encuentra en un lugar totalmente distinto. Estaba en la Configuración de Correo. Ahora, se sitúa en Configuración>Cuentas y Contraseñas>Agregar cuenta>Configurar cuenta.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC