Ambos terminales fueron puestos a duras pruebas para determinar al más resistente. (Foto: captura de YouTube)
Ambos terminales fueron puestos a duras pruebas para determinar al más resistente. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El canal de PhoneBuff se dedica a poner en ‘aprietos’ a los nuevos teléfonos que van apareciendo en el mercado. Esta vez quiso saber qué tan resistentes son los flamantes, Google Pixel 2 XL y el iPhone 8 Plus.

En la primera prueba tiró a ambos terminales sobre su parte trasera, dando como resultado al teléfono de Google como el ganador, porque el cristal trasero del iPhone terminó bastante dañado. En otro momento, tiran a ambos smartphones ya no por detrás, sino por una de las esquinas. En esta prueba, el ganador fue el iPhone 8 Plus.

Sin embargo, este fue solo el inicio. Como se ve en YouTube, la siguiente prueba consistía en tirar a ambos teléfonos sobre la pantalla. Ambos terminan con el cristal roto. Pero, el Google Pixel 2 XL parece más dañado, por lo que los ‘testers’ dieron como ganador al dispositivo de Apple.

La última prueba sirvió para comprobar la resistencia de los teléfonos ante varias caída hasta que los paneles se rompan. En el caso del modelo de Apple, lo consiguen en ocho intentos. En cambio, en el smartphone de Google, se destruye solo en cinco.

Ambos modelos son muy delicados ante los golpes y caídas, por lo que se sugiere ponerles un protector de pantalla y un case para cubrir el cuerpo del teléfono.

Si quieres saber quién fue el ganador final, observa el video de YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC