Si estás en medio de una reunión importante, en una clase o simplemente necesitas evitar las distracciones de tu iPhone, el modo “No Molestar” es para ti. En esta nota te enseñamos cómo activarlo.
Como primer paso, deberás ingresar al Centro de Control, luego ingresar en Concentración para activar la función No Molestar, la cual está primera en la lista. Y así de sencillo, ya habrás silenciado las alertas, llamadas y notificaciones del dispositivo.
Para comprobar que está activo el modo No Molestar, verás un icono de luna creciente en la pantalla de bloqueo y en la barra de estado.
MIRA: ¿Qué pasa cuando ya no puedes actualizar tu iPhone? Esto sucede si tu móvil se vuelve obsoleto
Pero, también puedes ajustar esta función para permitir que sí lleguen las notificaciones de ciertas personas mientras tengas activado el modo No Molestar.
Para configurarlo, ingresa a Ajustes, luego ve a Enfoque y accede a No Molestar. Desde ahí, puedes permitir las notificaciones de las personas y apps que autorices, mientras que las demás continuarán silenciadas.
Finalmente, este modo te ofrece más posibilidades para configurarlo de una manera más personalizada. Por ejemplo, puedes determinar un horario para que se active No Molestar a una hora en específico.
TE PUEDE INTERESAR
- Web scraping: qué es y cómo funciona la herramienta que extrae información de los sitios web
- Google Perú cumple 13 años: los hitos del gigante tecnológico en nuestro país y qué buscan los peruanos sobre inteligencia artificial
- Desde ‘entrenadores de IA’ hasta ‘etiquetadores de temas prohibidos’: ¿quiénes están detrás del desarrollo de la inteligencia artificial?
Contenido sugerido
Contenido GEC