LG presentará un celular con doble pantalla en el IFA 2019. (Captura de pantalla)
LG presentará un celular con doble pantalla en el IFA 2019. (Captura de pantalla)
Redacción EC

La innovación tecnológica no se detiene. Esta vez la marca que, al parecer, sorprenderá al mundo será , que este 6 de setiembre presentará un nuevo celular con dos pantallas. Sí, leíste bien, el nuevo smartphone de la marca coreana tendrá una pantalla doble.

La presentación tendrá lugar nada menos que en el , la feria tecnológica más importante y tradicional de Europa, que cada año se realiza en la capital de Alemania. 

[]
[]

LG presentó el siguiente video como un adelanto de lo que nos espera este 6 de setiembre:

--- No es una pantalla flexible, es doble --

En tiempos en los que se ha hablado mucho de las pantallas flexibles, pero se ha visto poco, LG apostará nuevamente por el concepto de pantalla doble que ya presentó, de cierta manera, en el .

Por eso, desde muchos flancos se dice que el modelo que se presentará en Berlín será el LG V60 ThinQ. El ThinQ del nombre hace referencia a los equipos con inteligencia artificial desarrollados por la marca coreana.

Si bien no se han anunciado mayores detalles sobre el nuevo smartphone, en el video anterior se puede ver el ícono de una cámara de fotos y el de un mando, por lo que se presume que el móvil estará centrado en la fotografía y los videojuegos.

Como ya dijimos, el concepto de la doble pantalla ya lo vimos de cierta manera en el V50 ThinQ, celular al que le puedes agregar el LG DualScreen, una funda con pantalla.

Este es el V50 puesto en la DualScreen. En la parte de arriba se encuentra la pantalla que viene con la funda y en la parte de abajo, el celular:

LG V50 ThinQ. (Difusión)
LG V50 ThinQ. (Difusión)

Entre las funcionalidades que LG destaca de su V50 se encuentran, por su puesto, el gaming. Con el LG DualScreen, el equipo se puede convertir en una suerte de consola portátil.

La empresa asiática también indica que con un móvil de este tipo podemos partir la pantalla general a la mitad y ejecutar distintas aplicaciones al mismo tiempo.

Ahora que ya conocemos todos estos detalles, solo nos queda esperar el  6 de setiembre para saber más del que será el nuevo integrante de la familia de los celulares gama alta en el mundo.

DATO
- El IFA de Berlín tendrá lugar este año entre los días 6 y 11 de setiembre.

Síguenos en Twitter: