El iPhone 14 costaría US$ 100 más que su versión anterior, incluyendo el modelo básico
Apple: el mínimo y el máximo de temperaturas que puede soportar un iPhone
La GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), ha acordado extender el contrato actual con la ciudad de Barcelona y mantenerla como sede del evento hasta el 2030. A partir de ese año se prevé “renovaciones tácitas y automáticas”.
Así lo ha explicado el director general del recinto ferial, Constantí Serrallonga, en la presentación pública de los detalles del acuerdo de renovación, que garantiza al menos seis ediciones más del Mobile en Barcelona, pero que tiene “vocación de permanencia”, tal y como han destacado todos los agentes implicados en el acuerdo.
MIRA: Apple vs. Ericsson: ¿Perú puede prohibir la venta de iPhone como lo hizo Colombia?
“Ahora tenemos un largo camino por delante”, ha resaltado el consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, durante el acto para subrayar la voluntad de la organizadora del Mobile de seguir contando con Barcelona más allá de 2030.
Hoffman también ha avanzado que la organización de este evento espera atraer a entre 70.000 y 80.000 asistentes al Mobile de 2023, y ha señalado que la última edición tuvo un impacto de unos 267 millones, frente a los 240 millones estimados inicialmente.
El MWC es el mayor congreso de telefonía del mundo. En su última edición cerró con 60.000 asistentes y un impacto de 240 millones en Barcelona.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC