Asus ROG Phone 2. (Foto: Difusión)
Asus ROG Phone 2. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Los celulares ROG Phone 2 de comenzaron a recibir paulatinamente la nueva versión de Android 10. La actualización del sistema operativo permite a los usuarios mejorar la experiencia de juegos. Cabe recordar que este equipo está enfocado en el público gamer.

Entre los aspectos más destacados de esta actualización se encuentra el nuevo Dark Theme; es decir, el modo oscuro, el cual se puede habilitar en aplicaciones específicas o en todo el celular para facilitar la vista en entornos oscuros.

Otra de las características más resaltantes es la función Gesture Navigation, la cual permite a los usuarios realizar tareas comunes, como navegar hacia atrás, ir a la pantalla principal o iniciar el Asistente de Google con simples movimientos de deslizamiento.

La privacidad también ha mejorado con esta nueva versión del sistema operativo. Ahora, con el objetivo de brindar a los usuarios un mayor control sobre sus datos personales, todos los controles de privacidad del equipo están en un solo lugar. Asimismo, la última actualización incluye varias mejoras en el sistema y correcciones de errores en el ROG Phone 2.

El ROG Phone 2 se lanzó en septiembre de 2019 y estuvo basado en un diseño centrado en los usuarios que juegan desde el móvil. El equipo cuenta con un chip Snapdragon 855 Plus una GameCool II 3D mejorada, un sistema de enfriamiento con cámara de vapor y una más que generosa batería de 6000 mAh.

Android 10 está disponible desde el 12 de marzo a través de una actualización de firmware (FOTA) que se implementa en todo el mundo. Hay que tener en cuenta que es posible que no todos los dispositivos reciban el aviso de actualización simultáneamente, ya que esta se viene dando paulatinamente.

Síguenos en Twitter...