Samsung y Entel lanzaron en el mercado nacional su nuevo smartphone Galaxy A5 versión 2016 con mejoras en la pantalla y cámara para fotos con de poca luz.
"La cámara de los smartphones para muchos usuarios es clave al momento de elegir, ya que la evolución en cuanto a la calidad (...) ha permitido a sus usuarios sustituir las cámaras compactas por sus teléfonos”, refiere Diego Gordillo, gerente de terminales de Entel.
El nuevo Samsung Galaxy A5 mantiene el lenguaje de diseño de los últimos dispositivos Galaxy S, añade la pantalla con tecnología Gorilla Glass que le da resistencia a la pantalla contra golpes y arañazos. Cuenta con los bordes metálicos característico de la serie A.
La cámara posee estabilización óptica para que las fotos nos salgan movidas y una apertura F1.9 tanto en la cámara principal de 13 MP y en la posterior, de 5MP, que permite tomar imágenes con poca luz. Asimismo, tiene la función Quick Launch de Samsung, la cual permite abrir la cámara en menos de un segundo con solo hacer doble clic en el botón de inicio.
Cuenta con una pantalla de 1.920 x 1.080 píxeles de 5.2 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y 16 GB con memoria expandible, además funciona con Android 5.1.
Además, los usuarios pueden tomar su mejor selfie con funciones como selfie panorámico y disparo con gestos así como efectos de edición.
El equipo de Samsung está disponible en color negro y está disponible con el operador loca Entel.