En el 2011 Samsung sorprendió al mundo creando  un nuevo segmento en el que pocos confiaban: el de las phablet. Ahora, varios años después, esta categoría ya está consolidada en el mundo y trae al mercado local su quinta versión, la .

Con un diseño muy similar a los smartphones lanzados antes este año de la línea Galaxy (el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge+), este dispositivo destaco principalmente por dos novedades: una clara mejora en su lápiz táctil o S Pen y su gran pantalla que se mantiene, pese a su nuevo y estilizado diseño.

Entre las nuevas funciones del S Pen del , ahora cuando se retira de su compartimento se puede tomar notas sobre la pantalla apagada y esa información se puede guardar sin problemas. Del mismo modeo, permite guardar artículos web completos o imágenes largas y hacer anotaciones en ellas con la función Scroll Capture.

Su pantalla es de 5,7” Super Amoled Quad HD (2560 x 1440), que brinda colores muy claros y brillantes. Además cuenta con una cámara trasera de 16MP con ua apertura focal de 1.9, que permite un gran ingreso de luz y así tomar las mejores fotos. Viene con 4GB de RAM, lo que facilita la multitarea, y es compatible con la carga rápida inalámbrica.

El ya se encuentra disponible con Claro, 18 cuotas mensuales de S/. 151 en plan pospago Claro Conexión 139, en colores plateado y negro.

Contenido sugerido

Contenido GEC