Samsung ha lanzado una publicidad en su cuenta de Weibo donde se burla de Apple por no tener celulares plegables. La empresa ya se ha enfrentado con la compañía de Cupertino en otras ocasiones y por el mismo motivo, incluyendo el día en que se reveló el iPhone 14.
El comercial inicia con un partido de fútbol del Mundial Qatar 2022, donde los smartphones simulan ser los jugadores y asistentes. Los de Galaxy Z Flip de Samsung tiene emojis felices y están en las gradas, alentando con olas, gracias a su característica plegable. Sin embargo, algunos de estos celulares no pueden alentar de la misma forma y se encuentran con emojis tristes como rostros.
MIRA: iPhone 15 Ultra: se filtra que el celular más potente de Apple costaría US$200 más que el iPhone 14 Pro Max
En el comercial nunca se menciona a Apple, pero los modelos no plegables son idénticos en diseño a los celulares de la empresa estadounidense. Al verse sin la capacidad de plegarse, optan por tirarse de cara al suelo para tratar de alentar a su equipo. “Es hora de plegarnos juntos”, indica el texto final.
Esta no es la primera vez que Samsung se burla de Apple debido a que sus celulares no cuentan con las características en tendencia. Un anuncio de inicios de noviembre tocó el tema de que la empresa de la manzana hacía esperar años a sus usuarios para darles características que ellos ya tienen en sus smartphones.
“Sobre la cerca” se llama el anuncio donde un usuario de Apple se sube a una valla para observar que hay del lado de Samsung. Otros usuario le indica que no puede subirse a la cerca, mientras lleva en sus manos un celular de la empresa de la manzana.
MIRA: Cuatro apps que no deben faltar en tu celular para ver el Mundial Qatar 2022
La respuesta de la primera persona es que “en el lado de Samsung tiene teléfonos plegables y cámaras asombrosas”. Se suma una tercera persona que pregunta emocionada si había dicho “celulares plegables”, a lo que el chico le responde que sí. La segunda persona asegura que “no quieren irse”, porque solo “tienen que esperar a que eso llegue” a su lado de la valla.
Finalmente, el primer usuario se pregunta por qué, si ya hay todo eso en el lado de Samsung, a lo que ambos usuarios de Apple responden que eso es lo que hacen: “Esperamos”.
Samsung también se burló de Apple cuando presentó el iPhone 14 en setiembre de este año. La cuenta de Twitter de la empresa empezó a lanzar mensajes durante todo el evento. Incluso afirmó que no tenía nada nuevo y que les hicieran saber “cuando se pliegue”. Un usuario también compartió un anuncio donde se contaba el tiempo en que el S22 grababa en 8K: más de dos años antes que Apple pusiera esta característica en sus equipos.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC