El famoso fabricante de aparatos musicales Marshall acaba de lanzar su primer smartphone que busca posocionarse como un referente en la reproducción de música. Se trata del Marshall London, un nuevo dispositivo de color negro con una cubierta Tolex, distintiva de los amplificadores de la compañía británica.
El celular tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles con flash y una secundaria de 2 megapíxeles. En cuanto a la memoria interna, cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible hasta 128 GB y una batería de 2,500mAh.
Pero el punto fuerte del Marschall London es la música, por ello cuenta con un par de entradas gemelas Jack de audio estéreo que permite que dos personas a la vez puedan escuchar las canciones. Además, tiene un botón especializado conocido como “M”, el cual funciona como un acceso directo a la aplicación personalizada de música. También posee un par de altavoces delanteros regulables con precisión gracias a la rueda de desplazamiento de volumen.
Al interior, el smartphone posee una tarjeta de sonido Wolfson WM828, que procesa independientemente la música a tal punto que permite reproducir música en formato FLAC sin comprimir. Sumado a ello, el celular tiene el aptX, una atecnología que permite conectar el smartphone vía bluetooth a dispositivos de salida de audio, brindando sonido estéreo de alta calidad en tiempo real.
Por lo pronto, el Marshall London se encuentra en preventa a un costo de de 590 dólares más envío, y comenzará su entrega el próximo mes de agosto.
Fuente: Unocero.com