Llevar un registro de tus actividades financieras es siempre complicado y engorroso. Sin embargo existen aplicaciones que nos pueden ayudar a volver más sencillo ese trabajo. Una de esas apps es Wally, capaz de proporcionarte información sobre tus patrones de gastos a tiempo real y ayudarte a gestionar tu dinero. Una herramienta muy útil que ahora está disponible no sólo para el sistema iOS, sino también para Android.
Rebautizado como Wally+, esta nueva versión para Android ha sido rediseñada para adaptarse a nuevas necesidades, además, trae consigo nuevas características exclusivas.
Entre las novedades que presenta esta app, podemos encontrar que no hay necesidad de introducir el número de cuenta o contraseña bancaria para poder gestionar los gatos pasados, la situación financiera actual y las aspiraciones futuras.
Otro tema interesante de Wally+ es que transforma tus gastos en experiencias para recordar, es decir, en los momentos financieros importantes, como la compra de un carro, podrás adjuntar fotos y etiquetar amigos. De esta forma compartes con los demás grandes momentos de tu vida, relacionados a lo económico.
Asimismo, cada usuario podrá crear comentarios de manera anónima sobre sus propios patrones de gastos, consejos y conducta económica, de manera que podrás utilizar esa información para mejorar tu propia gestión.
Wally se lanzó por primera vez en 2013 para iPhone. Alcanzó el número uno entre las apps financieras en 22 países y logró el top 10 en 52 países. Te invitamos a probarla.