Una masiva caída de redes sociales se registró la tarde de este martes impidiendo a los internautas ingresar a sus sitios. Twitter, Spotify y Discord fueron los primeros en anunciar que estaban presentando problemas de acceso y funcionamiento en sus apps.
La aplicación más afectada sería Twitter, ya que no es capaz de mostrar las publicaciones o hilos, señalando un mensaje de error.
De acuerdo con Down Detector, la plataforma digital que verifica el estado actual de varios sitios web, el listado de fallas es grande e incluye a Amazon Web Services, Google Cloud y hasta Wikipedia.
A través de sus redes sociales, Spotify admitió que su servicio “no funciona bien” y que “estaban viendo qué ocurría”. En apenas 20 minutos más de un millón de publicaciones en todo el mundo lamentaban la caída.
La aplicación impedía el acceso a los usuarios de su servicio y les obligaba a acceder de nuevo, lo que era imposible.
De otro lado, la aplicación de mensajería Discord también revelaba tener problemas con su sitio. “Somos conscientes de un problema que causa errores en los mensajes y estamos trabajando en una solución”, señala el mensaje que publicaron a través de Twitter.
Contenido sugerido
Contenido GEC