Elon Musk se burla de quienes aseguraban que Twitter dejaría de existir.
Elon Musk se burla de quienes aseguraban que Twitter dejaría de existir.
/ AFP
Redacción EC

ha lanzado algunos tuits ironizando sobre lo que se decía días atrás sobre Twitter. Durante el “éxodo” de empleados por el ultimátum del magnate, muchos empezaron a dudar si la red social seguiría funcionando. Incluso, algunos daban una fecha de “muerte” para la plataforma.

¿No se suponía que Twitter moriría ahora o algo así...?”, publicó el multimillonario a través de su cuenta personal. En el tuit apareció una etiqueta de “estado actual” (Current status), lo cual es una ‘vibra’ que se puede utilizar en la plataforma.

Minutos después, el magnate publicó un GIF de una parte del videoclip de la canción “Stayin’ Alive” de los Bee Gees. “Gran canción”, fue el texto que acompañó al contenido multimedia, el cual apunta a burlarse de los detractores de la actual plataforma.

Días atrás, Musk había enviado un ultimátum a sus empleados para que acepten trabajar “extremadamente duro” o, en caso contrario, serían despedidos. Con una fecha límite para marcar ‘Sí' o ‘No’, muchos empleados decidieron dejar la empresa y publicaron su decisión en la misma red social.

MIRA: Pago por verificación de cuentas no será habilitado “hasta que haya un alto nivel de confianza para detener la suplantación de identidad”, según Musk

La noticia generó temor y memes en los usuarios, pues creció el rumor de que Twitter dejaría de funcionar a causa de esto. Esto generó el hashtag #RIPTwitter. Incluso, la compañía cerró sus puertas hasta el pasado lunes 21 de noviembre y revocó el acceso a los trabajadores. Fuera del edificio de Nueva York se proyectaron insultos en contra de Musk. Sin embargo, la red social sigue funcionando con normalidad he incluso el magnate asegura que en .

Elon Musk compró Twitter por US$44 mil millones. Desde su llegada, el magnate ha despedido a casi la mitad de los empleados y a varios ejecutivos. Además, realizó cambios en la red social con el objetivo de monetizar de forma inmediata, como lo es la suscripción a Twitter Blue por US$7,99 al mes.

Contenido sugerido

Contenido GEC