Instagram ha extendido la herramienta que permite limitar las interacciones a las cuentas de los adolescentes, que por defecto solo admite las que proceden del grupo de amigos cercanos.
MIRA: Instagram: con este truco podrás crear encuestas en los comentarios y aumentar la interacción con tus seguidores
La herramienta ‘Límites’ apareció en 2021 en Instagram para permitir a los usuarios blindar sus cuentas en momentos de mayor riesgo de acoso, ya que permite restringir los contactos no deseados, en un intento por combatir el discurso del odio y el racismo.
La limitación significa que de manera temporal se silencian las interacciones no deseadas, una configuración que se puede modificar (amigos cercanos, seguidores recientes o cuentas que no te siguen). También se puede elegir una limitación más o menos restrictiva, y establecer un aviso para retirarla.
‘Limites’ se ha extendido ahora a las cuentas de los adolescentes que, por defecto, limitan la interacción a los contactos del grupo de amigos cercanos, aunque puede modificarse, como informan en TechCrunch. Las interacciones procedentes de otras personas serán silenciadas.
Instagram también ha añadido una función denominada ‘Restringir’, que permite limitar la interacción de cuentas específicas desde el perfil esas personas, junto a opciones como Bloquear o denunciar.
En este caso, no podrán ver si el usuario está en línea ni sus mensajes, y si intentan etiquetarlo, aparecerá un mensaje avisando de que no permite esta acción a todos. Los nuevos comentarios que escriba en las publicaciones del usuario, además, solo serán visibles para ambas, y estarán ocultar para el resto.
TE PUEDE INTERESAR
- Usuarios de la versión gratuita de ChatGPT ahora pueden crear modelos personalizados con GPT
- Xiaomi 14 Ultra, el celular de la firma asiática que aspira a ser una cámara profesional [REVIEW]
- ‘Encontrar mi Dispositivo’ de Google tendrá inicio de sesión biométrico y función de bloqueo remoto
- El Ejército chino sorprende con sus “adorables” pero letales perros robot
- ChatGPT vs. Gemini: ¿quién está ganando la carrera de la inteligencia artificial?
Contenido sugerido
Contenido GEC