"Me Comí la Porción de Pizza Más Grande del Mundo", de MrBeast.
"Me Comí la Porción de Pizza Más Grande del Mundo", de MrBeast.
/ Captura de YouTu
Redacción EC

dio a conocer los contenidos, creadores y videos musicales más vistos en el Perú durante el 2022 divididos en cinco rankings. En ellos se destaca contenido de situaciones entretenidas, fútbol, gaming, vlogs de todo tipo y series de televisión que se hicieron tendencia gracias a los millones de visitas al portal de video online de . En el caso de los videos musicales, el trap y el reggaetón son los géneros que despertaron mayor interés.

El contenido original también adquirió una gran relevancia durante el último año, especialmente aquel que fue desarrollado por creadores hispanohablantes. De acuerdo a Karla Agis, gerente de Cultura y Tendencias de YouTube para Canadá y Latinoamérica, los creadores nativos de YouTube tuvieron un gran año respecto a su audiencia local, ya que el 88% de los espectadores peruanos sienten que el contenido de YouTube cuenta una buena historia, según datos recogidos por Ipsos.

MIRA: ¿Cuáles son los youtubers más ricos en cada país? Este gráfico te da la respuesta

A continuación, te mostramos la lista con los videos que populares durante el año. Aquí, los contenidos en español resaltan en el top. Se destacan formatos y contenidos típicos como desafíos y vlogs, mientras que el humor y el fútbol dominan las temáticas del ranking.

Top 10 - Videos Populares

1. - MrBeast en Español

2. - ESPN Fans

3. - CONMEBOL

4. - América Televisión Novelas

5. - Fernanfloo

6. - Garena Free Fire LATAM

7. - Al Fondo hay Sitio - AFHS

8. - Kimberly Loaiza

9. - Mr.Heang Update

10. – MissaSinfonia

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más