La novela entre Elon Musk y Twitter recibió un nuevo capítulo a dos días de vencer el plazo de la compra de la red social. Y es que el millonario publicó un video ingresando a las oficinas de Twitter con un lavamanos en brazos.
MIRA: Age of Empires 2: Definitive Edition y Age of Empires 4 llegarán a las consolas Xbox
”Entrando a la sede de Twitter - ¡Deja que eso se hunda!”, escribió el CEO de Tesla en su cuenta oficial y luego respondió a su video diciendo que estuvo “conociendo muchas personas geniales” en su estancia.
La frase original que usó es “Let that sink in!”; en inglés, es una expresión que significa “deja que la información se asiente en tu cabeza”. Sin embargo, también consiste en un juego de palabras, pues “sink” se traduce como lavamanos y se puede interpretar literalmente como “deja que ese lavamanos entre”.
MIRA: Spotify acusa a Apple de impedir una competencia justa en el mercado de los audiolibros
Por esta razón, Musk se apareció en la sede central de Twitter cargando un lavamanos en brazos. De igual forma, el millonario cambió la descripción de su perfil a “Chief Twit”, que quiere decir “Jefe Twit”.
Todo daría a entender que Musk estaría cerrando la compra de Twitter antes de que venza el plazo del acuerdo en la tarde del viernes 28 de octubre.
MIRA: La compra de Twitter por Elon Musk dejaría endeudados a los bancos por US$ 13.000 millones
Como se recuerda, Elon Musk y sus abogados cuentan con dos días para poder llegar a un acuerdo con Twitter o se verán enfrentados a un juicio que, muy probablemente, perderían.
De igual manera, la compra de la red social implicaría que varios bancos generen una deuda de US$13.000 millones. Finalmente, aún está por verse qué cambios habrán en Twitter una vez sea propiedad del empresario.
Contenido sugerido
Contenido GEC