TikTok ha introducido en la red social el botón que permite indicar ‘No me gusta’, que está ya disponible a nivel global con el fin de relegar los comentarios que los usuarios consideren como irrelevantes o inapropiados.
El nuevo botón ‘No me gusta’ ha empezado su despliegue para toda la base de usuarios de la red social, como una herramienta más de moderación, que ayudará a la plataforma a descubrir potenciales contenidos con spam, troleos o discurso del odio.
MIRA: TikTok ofrecería un trato especial en la revisión del contenido de ciertos usuarios, según Forbes
Los usuarios podrán indicar que un comentario les parece inapropiado o irrelevante marcando el botón con el pulgar hacia abajo, o desmarcarlo si cambian de idea, como recogen en Engadget. En cualquier caso, el recuento de los ‘no me gusta’ no será público para evitar el acoso o los ataques dirigidos organizados por grupos de usuarios.
El ‘No me gusta’ se probó en primera, junto con nuevas notificaciones dirigidas a los creadores, para sepan que existen controles en la plataforma que permiten filtrar, bloquear y eliminar comentarios.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Puede una IA ser más inteligente que un humano? Este test podría respondernos
- YouTube: las nuevas formas de ganar dinero a través de los videos cortos Shorts
- Nvidia RTX 4090: características y precio de las nueva tarjeta de video de la firma
- ¿Los reconoces? Inteligencia artificial muestra cómo lucirían los famosos que se fueron algunos años atrás
Contenido sugerido
Contenido GEC