Twitter ha ampliado sus funciones de compra para que los usuarios puedan solicitar recordatorios cuando vean el anuncio de una nueva colección de su marca favorita, con el objetivo de no olvidarse del lanzamiento.
Las marcas acuden a Twitter para promocionar el lanzamiento de sus nuevos productos, también los de edición limitada. La plataforma les permite mostrar anuncios a los usuarios e incluso iniciar la compra desde ellos, una experiencia que acaba de ampliar con ‘Product Drops’.
El ‘tuit’ que la marca publique para promocionar su novedad mostrará también un botón en la parte inferior, con el que los usuarios podrán establecer un recordatorio que se les mostrará el día del lanzamiento.
MIRA: Twitter deshecha Spaces y Comunidades, y ahora se centrará en la “personalizacion de sus servicios”
Este recordatorio aparecerá dos veces: 15 minutos antes de que se inicie la venta y en el momento en que tenga lugar. Asimismo redirigirá al usuarios a la web del vendedor con un enlace, para que sea de los primeros en comprar.
Además del botón para los recordatorios, los ‘tuits’ de las marcas también incorporarán una página de detalle sobre el producto, con imágenes e información como el precio y una descripción.
Estos recordatorios de compra están disponibles por el momento solo en la aplicación de iOS en inglés para los usuarios de Estados Unidos.
Contenido sugerido
Contenido GEC