(Foto: YouTube Katy Perry)
(Foto: YouTube Katy Perry)
Redacción EC

La cantante estadounidense Katy Perry estrenará un documental –sitio de pago de la web de videos de Google– la maratónica transmisión en vivo que hizo hace algunos meses.

Como se recuerda, la artista usó YouTube para presentar a sus seguidores su vida diaria durante cuatro días enteros en junio. Durante dicha emisión, los fans pudieron ver la interpretación de algunas canciones de “Witness”, el más reciente álbum de Perry, así como también a la estrella durmiendo o desayunando, todo ello sin pausas.

El nuevo documental llevará por nombre “Will You Be My Witness?” (“¿Serás mi testigo?”) y condensa lo visto en aquella jornada y algunos pasajes detrás de cámaras de la transmisión en YouTube.

Algunos medios han especulado con que se trataría de una jugada conjunta de Katy Perry y Google, matriz de la web de videos, para dar impulso a las ventas del trabajo discográfico de la estrella pop –que no ha tenido la misma acogida que sus discos anteriores– y revitalizar YouTube Red.

Sobre este último caso, desde su lanzamiento, YouTube Red no ha conseguido despegar y los números demuestran que la gente no parece estar dispuesta a pagar por esta contenido de YouTube. La suscripción a este servicio tiene un precio de 10 dólares mensuales.

Contenido sugerido

Contenido GEC