Aiper ha anunciado el lanzamiento de Scuba X, un robot de limpieza de piscinas inalámbrico y omnidireccional que no solo se encarga de acabar con la suciedad del suelo y las paredes, sino que también prueba y esteriliza la calidad del agua.
Scuba X es un robot multifuncional que limpia automáticamente la piscina y que brinda “una claridad cristalina sin esfuerzo en la piscina”, según el director ejecutivo y fundador de Aiper Global, Richard Wang.
LEE TAMBIÉN: Inteligencia artificial: modelos como ChatGPT, Palm-2 o Claude 2 distan mucho de ser “transparentes”, según estudio
Este robot se ha diseñado con el objetivo de crear una plataforma tecnológica “integral y fácil al usar” y, por ello, tiene capacidades que van más allá de la limpieza de la superficie, el suelo, las paredes o la línea de flotación de su piscina.
Es el caso de la opción que incluye para probar y esterilizar la calidad del agua, “una combinación que no se había logrado por un único robot antes”, según ha matizado la empresa en una nota de prensa.
Aiper ha comentado que Scuba X estará disponible para su compra en el cuarto trimestre de 2024 y que su prototipo y características adicionales también se darán a conocer en la próxima edición del CES Las Vegas 2024.
TE PUEDE INTERESAR
- Instagram dejará de recopilar información de lo que haces fuera de su plataforma
- El nuevo reto de la India: quiere enviar un hombre a la Luna antes de 2040
- El pasado tóxico de Bill Gates: era comparado con “un capataz” y no quería que sus empleados descansaran
- Aumenta la frecuencia de estafas en redes sociales utilizando inteligencia artificial”
Contenido sugerido
Contenido GEC