El reconocido streamer Ibai Llanos se ha encontrado con que su canal de YouTube, donde cuenta con 10,5 millones de suscriptores, ha sido víctima de un hackeo. El español no tardó en hacer pública la situación a través de sus redes sociales.
El canal sufrió un robo de identidad que lo ha inundado de referencias a Tesla, la compañía de vehículos eléctricos liderada por Elon Musk. Tanto el logotipo como la imagen de portada hacían alusión a la marca automotriz. Además, inicialmente el canal transmitía en directo un falso evento sobre el Tesla Cybertruck, donde se mostraba al multimillonario. Sin embargo, el video del Tesla Truck ya no está en emisión y el canal del streamer en YouTube ha quedado vacío de contenido.
MIRA: ¿Qué dijo Ibai Llanos al ver que AMLO es uno de los streamers de habla hispana con más horas vistas?
Cuando Llanos se dio cuenta de lo sucedido, utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de forma humorística sobre lo ocurrido en su canal de videos. “Lo de que me hayas hackeado mi canal de YouTube es algo que me toca las narices, @elonmusk, me has jodido el domingo”, comentó en la red social.
Hasta el momento, se desconoce cómo se llevó a cabo el hackeo de su cuenta, donde guarda algunos videos de sus transmisiones en Twitch y contenido específico que sube a la plataforma. También es incierto si el contenido podrá ser recuperado y cómo afectará este ataque a los ingresos del streamer.
TE PUEDE INTERESAR
- Le pedimos a ChatGPT que cree una canción criolla
- Apple presenta su primer visor de realidad mixta en el WWDC23, su evento para desarrolladores
- Summer Game Fest: videojuego Marvel’s Spider-Man 2 se lanza el 20 de octubre en PS5
- El videojuego creado por jóvenes peruanos que quiere enseñar conservación ambiental en colegios
Contenido sugerido
Contenido GEC