Navidad 2018. (Foto referencial: Pixabay)
Navidad 2018. (Foto referencial: Pixabay)
Redacción EC

, la aplicación que le permite a los usuarios enviar y recibir cualquier producto dentro de la misma ciudad, activó la categoría “Glovete” que permitirá a los usuarios comprar juguetes con descuentos y sin costo de delivery para donarlos a la ONG Kantaya.

Esta categoría especial estará disponible del lunes 17 al viernes 21 de diciembre.

“Las fiestas navideñas son la mejor ocasión para compartir y brindar alegría. Por esa razón, abrimos esta categoría que le permita a las personas donar sin salir de su casa y así regalarle una sonrisa a un niño”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

La juguetería Caramba, partner para esta campaña, ofrecerá descuentos de 20% exclusivo en la app de Glovo a través de la categoría “Glovete”. Los usuarios podrán escoger entre una variedad de juguetes educativos que afianzan la creatividad de los niños.

Al finalizar la campaña, todos los juguetes recolectados serán entregados a los niños de la ONG Kantaya, una asociación sin fines de lucro con más de 14 años de trayectoria.

Esta ONG tiene tres centros en el distrito de Ventanilla donde alberga a niños de diferentes edades que luego de terminar sus clases en su colegio, asisten a cada uno de los centros para recibir nivelación, asistir a diversos talleres y hacer sus tareas.

DATO

- El servicio de Glovo está disponible actualmente en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Roma, Milán, París, Santiago de Chile, Buenos Aires y Lima.

Síguenos en Twitter: