:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/dyLXdrRk/poster.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7JNVFTEX5VALTPRWJRJIRJ6QVM.jpg)
Los Reels de Facebook e Instagram estarían finalmente ganando la competencia contra TikTok. Una reciente encuesta dio a conocer que los usuarios que usan el servicio de Meta elevó sus cifras.
MIRA: Desde Taylor Swift y Harry Styles hasta Johnny Depp y Winona Ryder: así lucirían los hijos de las celebridades, según una IA
La encuesta, realizada por la firma de análisis Morgan Stanley, tuvo como fecha en abril de este año y contó con la participación de 2.000 encuestados. Los resultados dieron a conocer que un 74% de los usuarios de Instagram ya usan los Reels, en comparación al 69% en septiembre de 2022 y al 62% en marzo del año pasado.
En Facebook, por otro lado, el 65% de los usuarios interactúan con los Reels. El incremento en las cifras es notorio, pues el año pasado en septiembre solo el 54% lo hacía. En marzo de 2022, solo se registró que el 47% interactuaba en los Reels.
MIRA: iOS 17: así podrás utilizar la app Mapas sin conexión a Internet
Asimismo, la encuesta reveló que el 49% de los encuestados usan TikTok, en comparación al 47% de septiembre y al 45% de marzo de 2022.
“Estos datos, combinados con las previsiones de Meta sobre cómo está creciendo el tiempo de uso de los Reels por parte de los usuarios y ante el hecho de que la monetización de estos formatos continuará creciendo durante los próximos trimestres, nos dan indicios y confianza de la capacidad de la compañía de lograr un crecimiento multianual en ingresos”, señaló la firma.
Contenido sugerido
Contenido GEC
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/OvGqG8DMieBxmMobbC0C-w0Kz8I=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XRMIYX5AOZFCXNPMLDW25BPCLQ.png)
Encuentra la piña en la cocina en 5 segundos en esta prueba de agudeza visual
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/ZxqLO5MGIj1M3SP1fl8vpuvBwxk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BI4VFVPSBNA53OGLFE5UNOOR3Y.jpg)
Solo un GENIO con VISIÓN 20/20 encuentra los 3 rostros ocultos en la imagen
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/aAGvYYn173MctdegPo2p6pzOqmQ=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BUVVQV6M6VCPVKEK3UCFPDTIHA.jpg)
Hay 3 rostros ocultos en la imagen y tú debes localizarlos en 10 segundos
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/yfdj_l-JEVPwimZ1_PFsd688K7w=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6EE3RBAXQFCGJP6H3KNVKUZ5BM.png)
Cómo hacer un impermeabilizante a base de jabón y piedra de alumbre
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/8G8gwIAZIh5a-vQ3XXgebKYjgSU=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7PCAUGXU3JFJHF5AIKGLDEAB2I.jpeg)
Por esta razón debes agregar vinagre al preparar huevos duros
MAG.:quality(75)/depor.com/resizer/f7oyG_mkd8r_NEvdVq0gJsF9IQo=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/M3BOBVO3JRFHJID2OAQBDYZFNI.jpg)